#8 Hola, como ya indiqué antes, me bajé emacs, pero al final con el mismo dreamweaver se puede hacer más o menos bien.
No sé si alguna vez has usado en condiciones emacs. Cuando especificas el lenguaje de programación en el que estas trabajando y empiezas a escribir, las palabras reservadas apareceran de colores y el mismo programa te va estructurando el documento simplemente al darle la tecla tabulador para cada linea. De esta forma cuando termines tienes todo bien organizado y limpio. Es el editor que recomiendan para programar. Lo malo es que en windows por lo visto no se instala, es un simple ejecutable. También como punto negativo es que no ves directamente los cambios que realizas ni tampoco tiene el autocompletado como en dreamweaver que por cierto ayuda bastante. El html-kit, por ejemplo, también autocompleta, y si se baja el plugin de html creo que el notepad++ también.
#9 En uno de los edits de #5 comenté que en Netbeans no funciona bien el formateo de ficheros html. Para nada Netbeans es lo que necesito ya que a pesar de que consume tela de recursos no funciona tan bien como debería. Me he llevado una desilusión tras otra (programando con java, jsp, etc..). Espero que en las sucesivas versiones corrijan todos aquellos errores con los que me he encontrado. (OJO: He estado utilizando la versión 6.51, no sabía que ya había salido la 6.7, pero aun así esta tarde le di a actualizar antes de probar lo del formateo.)
Por cierto, en dreamweaver también se pueden hacer cosillas con php y base de datos. Hace un año lo estuve utilizando para eso y la verdad es que no está mal. Lo que no he probado aun es hacer algo de gestión en php con el netbeans, cuando lo tenga que hacer le echaré un ojo, a ver que tal es.
Saludos y gracias.