Bueno te he dado dos ejemplos, una de complejidad baja y otro de complejidad "alta" (que no es que sea complicado, pero hay que tener asentados varios conocimientos).
Por recomendar, te puedo recomendar angular para el front y nodejs + express para el back (opción compleja) o lo que dije en #4 como opción sencilla. Ahora bien, si actualmente estás aprendiendo HTML vas a sufrir, porque tendrás que saber un minimo de comunicación cliente/servidor, programación back y front, aprender como funciona angular, y un largo etc. En resumen, es matar moscas a cañonazos. Pero como te digo, si el objetivo es aprender, el limite es el infinito.
Tambien puedes abrir un hilo de seguimiento de tu aplicación y nos vas hablando de tus progresos, dudas, problemas, etc, incluso puedes hacer un estudio previo de las tecnologías existentes mas utilizadas antes de decidirte por tal cosa. Por ejemplo una de las bases de angular es la inyección de dependencias, pero eso seguramente te suene a chino. A ese tipo de cosas me refiero.