Foros

AzKuE

Buenas. Haber me gustaria meterle a mi pagina un foro, pero a poder ser guapillo, con foto etc y registrandose. Asik nada de melodisoft, o miarroba. Si os saveis algun sitio donde porporcionen foros guapos por favor darme la direccion. gracias

PD: no se hacerme el mio propio, mas me gustaria

m3tr0

Busca en google PhpBB es un script de foro con todo eso que pides para metertelo en tu web

Tu_Dios

aprovecho para preguntar..... el foro de MV es una modificacion del phpBB??

DReaMeR99

No creo... yo hace poco hice uno al estilo MV y en 3 o 4 dias ya estava listo :)

Whose

El de MV supongo que esta en bases de datos MySQL bajo PHP pero no es PhpBB

DReaMeR99

Exacto... made in home :P

Alperini

habrán cojido el codigo de un foro normal , y habrán echo para que concorden con el Sistema de usuarios :)

is made MV

AzKuE

gracias, pero una cosa me podeis decir como meto el phpBB (2.0.6 e bajao yo...)en dreamweaver. eske ademas son unos cuantos archivos y no se k tengo k hacer. gracias

PD: segun e oido el foro d MV se lo icieron ellos mismo

DReaMeR99

phpBB se instala,configura, y administra igual que phpNUKE :) todo via forms por http

C

www.electros.tk ahi viene el script de eforo 2.1.1 os lo recomiendo

Crawler

recordaros que mv partió como un proyecto personal (final de carrera sino me equivoco) de Beavis.
Todo en esta página,está programado de 0,sin ayuda de nukes, phpbbs o similares.

Whose

#11 ya se que casi todo el codigo es de Beavis, supongo que habra colaborado tambien alguien :) gran trabajo sin duda.

Usuarios habituales