Forzar página de inicio en navegador

KoRMuZ

Buenas tardes chavales/as.

Estoy haciendo un proyecto para la universidad en el que necesito montar una red con acceso únicamente local, en la que solo podría verse la web que montaría para esta.

No se si iré bien encaminado o no, pero creo que sí.

Mi intención es montar un servidor para la web (me han dicho que con el EasyPHP podría hacerlo, tal y como lo tengo puesto para probar en mi ordenador) y un router para que los clientes wifi se conecten a este servidor.

El problema es el siguiente: quiero que cuando un cliente abra un navegador, cargue automáticamente la web que esté en el servidor, ignorando la página de inicio que esté definida. He estado mirando pero lo único que encuentro son páginas que hacen eso, pero para logear y luego ya poder acceder a internet (como el EduRoam, muchos universitarios lo conoceran).

Hay alguna forma de redirigir la pagina de inicio del navgeador al index de esta web a la que me refiero y que luego se pueda navegar libremente por esa web, pero sin acceso a internet?

Gracias

Deoxys

Puedes hacer como en mi uni, con un proxy denegar el acceso a internet (y por narices solo se puede conectar a tu página)

r2d2rigo

Añade reglas al router para que redirija todas las peticiones HTTP salientes a tu servidor web local.

Usuarios habituales

• r2d2rigo
  • Deoxys
  • KoRMuZ