Es normal que sea tan barato? Alguien sabe si vale la pena?
Gracias de antemano.
Si.
Normalmente pueden valer incuso mas baratos. Vi por ese precio una camara (de carrete) con el ojo de pez. Anque luego lo que tienes que contar son los carretes y revelados.
Pero quedan chulas.
Eso no es un ojo de pez, es un adaptador para un objetivo de 52mm. Es decir, mierda. Para todo lo demás,
http://www.mediavida.com/foro/9/tema-general-de-fotografia-366393
Un objetivo de ojo de pez vale un pastón, eso es un adaptador, que no tengo ni idea de como ira.
Por eso para 4 fotos con ojo de pez, mejor usar lo que te he puesto en #3
Es un adaptador (una lente) que se enrosca en la lente que llevas puesto (ahí pone 52mm) y distorsiona la imagen simulando un ojo de pez, pero realmente el ojo de pez hace abarques una visión muy amplia.
Es un adaptador a otro objetivo y por ese precio y marca no creo que te vaya a dar muy buena calidad, date cuenta que es un conjunto de lentes que vas a poner delante de otras, por lo tanto vas a tener una perdida de calidad si o si. No se ni mucho menos cuales son tus expectativas fotográficas, pero sinceramente te recomiendo que te compres objetivos reales y no utensilios de esta guisa, si te gastas el dinero en un buen objetivo te durará mucho tiempo ( incluso si lo cuidas bien, toda la vida ).
Hay objetivos de calidad media, como son los tamron y sigma ( que fabrican en compatibilidad con las principales marcas de fotografía, nikon en tu caso ), que tienen ojos de pez, así que yo te animo personalmente a invertir en un equipo que te vayan a dar un mínimo de calidad, siempre tendrás la opción de venta de 2º mano, no por el valor que te costó, pero si esta bien cuidado le perderás poco.
#6 Lo que tu has puesto es una analógica, que es muy cool si eres un hipster, pero es una tontería si lo que te interesa es la fotografía digital.
Joder con los admin, ultimamente están arrasando xDD
lo que te han dicho eso deforma.
#12 Puedes poner muchos objetivos sobretodo el de pez en una cámara digital eh?, lo unico que hay que tener en cuenta el factor de recorte.
#12 Lo que he puesto es una solución eficaz y barata para sacar 4 fotos con ojo de pez.
Analógica, si.
A muy poca gente le interesa gastarse 300€ en un objetivo de este tipo, porque la mayoría lo quieren para 4 fotos tontas con los amigos.
Y #1 haciendo la pregunta que hace me imagino que es lo que quiere, 4 fotos chorras con el ojo de pez. Por lo tanto si, es muy cool, hipster y todas las tonterias de moderno que me quieras decir, pero es la solución más rentable si lo que quieres son 4 fotos de este tipo.
Eso es una puta mierda, yo lo tengo y no vale para nada, le quita muchísima calidad a la imagen. No te lo compres, merece mas la pena ahorrar para un buen objetivo de ojo de pez, que suelen valer 200-300 euros.
#14 La mayoría de ojos de pez son de enfoque manual, es muy dificil sacar desenfocado con un ojo de pez.
Mientras no te dediques a hacer fotografías a todo con ojo de pez bien, porqué la gente ya se pasa y no queda bien con cualquier foto.
#1 Si pero seguro que viñetea la imagen. En estas cosas vale la pena pagar por un buen objetivo, el resultado vale la pena.