#358 3 puntos. Es una foto que siempre he querido hacer. Me gusta bastante esa sensación de velocidad.
#360 2 puntos. Para ser la primera vez, están geniales esos fuegos. Me gusta especialmente por el petardo de la derecha, esas ramas blancas, o lo que sean, le dan mucha vida xd
#376 1 punto. Me gusta sobre todo por el colorido de la derecha de la foto. Como ya han dicho, una pena las personas.
Bueno, como no son muchas fotos, dejo algunos apuntes para el resto, desde mi punto de vista:
#327 Una foto clásica que me gusta. La pena es que no está hecha en las fechas acordadas, ya que al fin y al cabo el objetivo de las fotomisiones es obligarnos a salir a hacer fotos.
#352 El dibujo ha quedado genial. Me gusta bastante, pero creo que de fondo le sobra algo de luz. Quizá por eso se ve tanto la pierna a la derecha.
#365 Como dice PHOBOS, muuuuchas estrellas, y eso siempre es bueno. Pero creo que con tantas estrellas podrías haber conseguido mucho más color en la Via Láctea. Como has tirado la foto?
Respecto a mi foto, muchas gracias a todos por los votos. Era una fotomisión que me gustaba ya que llevaba tiempo intentando hacer algo así xD
Lo de la sombra es una putada, pero no podía hacer nada.
#385 De no haber habido luna llena (realmente no estaba llena, estaba menguante), probablemente el cielo hubiese sido espectacular, pero no tendría arena ni agua ni montaña en la foto xDD