FTP komo konsigo la direccion para...

ereisermisti

osea me gustaria saber komo hago ke mi ftp pueda darme un link o url para poder kompartir demos y demas
con todos.

osease www.dandelabajo.posi/descargadirecta/free4all.ya

asias

erdanblo

Si en el ftp tienes algun directorio que pone "www" o "public_html", ponlo ahi, es para que se vea desde el navegador. /public_html/ seria la ruta raiz visto desde la web es decir:

/home/paco/public_html/cosas/archivo.zip

desde el navegador seria:

www.dominio.com/cosas/archivo.zip

Mejor consulta con tu administrador de hosting :)

ereisermisti

asias peor no me entero de na
en mi ftp no existen ninguno de esos 2 directorios, en todo kaso los creo? meto dentro el archivo y komo konsigo la direccion en cuestion

erdanblo

A ver, ¿que tienes un hosting gratuito?

Es que he hablado por hablar, a lo mejor ni siquiera tienes un servidor web :/

Otra cosa, es crear un enlace ftp://, eso con cualquier cliente ftp, le das al secundario sobre el archivo y te da el enlace.

ereisermisti

es un ftp de un servidor de game
para subir addons cambiar rcon y demas

si es verdad lo del enlace pero si hago eso pongo al descubierto mi ftp y por lo tanto mi servidor dedicado solo tienen ke borrar parte del enlace para tener aceso al ftp

erdanblo

Ah, pues nada, los servidores de juegos no suelen llevar en la misma máquina los servidores web, las webs de los clientes la hospedan en otra máquina.

Lo único que se me ocurre es que creases otra cuenta FTP, pero al ser un dedicado, y supongo que compartido con más clientes, pués no te lo van a dar.

Maca

los servidores de juegos no tienen configurado el apache para que pueda hacer como un servidor web.
por lo general.

Si subes demos y archivos a un servidor de juegos crearas lose y choke con lo que a los administradores no le interesan.

la mayoria de las empresas de servidores de juegos suelen regalar el host 500 megas o más por lo que yo he visto y se.
Con CPanel bases de datos y con las carpetas que te han dicho ahi.

BUeno si tienes más dudas hazme un privado y te explico.

Usuarios habituales

• Maca
  • erdanblo
  • ereisermisti