Hola.
Esto es más bien de sistemas y no de Software, pero bueno, no he sabido dónde ubicar el tema.
En mi empresa tenemos una cuenta de Google Suite por la cual actualmente se envían emails automatizados a través de nuestra página con el siguiente formato de nombre: [email protected]
El problema que tengo es que estoy realizando una migración de un proyecto de Software que intuyo lo que hace para poder enviar estos correos con el alias de no-reply es usar un servidor smtp de relay que hace que conecte primero a smtp.nombredelaempresa.com y ese servidor reenvía el correo a Google Suite (gmail) y envía el correo con el nombre deseado ([email protected]).
La cuestión es que quiero ahorrarme la (costosa) parte de crear un servidor SMTP interno absurdamente porque para eso utilizo directamente el de Google, y lo que quiero es poder enviar emails con el alias que quiera: [email protected]
Actualmente el único apaño que puedo hacer es usar mi cuenta de Gmail de la empresa y cambiar las cabeceras de reply-to y sent from para que aparezca [email protected] en el correo, pero de este modo el destinatario puede visualizar la cuenta original (la mia) desde la que realmente se ha enviado el correo.
¿Alguien tiene idea de cómo se hace esto? Gracias.
Como véis mi aplicación ahora conecta directamente a Google, a mi cuenta.
MAIL_DRIVER=smtp
MAIL_HOST=smtp.gmail.com
MAIL_PORT=465
[email protected]
MAIL_PASSWORD=contraseña
MAIL_ENCRYPTION=ssl