Buenas, el término de smart loading creo que me lo acabo de inventar pero ahora lo explico.
Tengo dos dudas:
1º.- Llevo un par de semanas liado con mi web personal, y ahora me he quedado estancado y soy incapaz de dar con las palabras adecuadas para que Google me ayude, y acabo en páginas que explican cosas que a priori me parecen más complejas que las que busco.
Lo que quiero es un scroll horizontal donde se vayan pasando imágenes. Este es el concepto, como veréis muy sencillo:
Nota: La hilera de imágenes se prolonga hacia la derecha y me gustaría que apareciesen de la misma manera que lo hacen en esta web. Aunque según me comentásteis esta web está hecha en flash y estoy huyendo del flash.
2.- Mi segunda pregunta es acerca del ¿smart loading?. Me he sacado de la manga este término para referirme a aquellas webs que tienen imágenes, y solo se cargan cuando el usuario se acerca a ellas usando la flecha del scroll o alguna interacción por el estilo (el ejemplo que he puesto anteriormente tiene esto que os comento).
A ver si algún entendido puede echarme una mano, gracias.