#3 ¿Conoces el nombre los archivos PHP para subir a mi web y que los usuarios de mi web puedan bajarse dichos archivos?
Tengo una cuenta de Gmail que la utilizo para subir partidas de Age of Empires III:The WarChiefs del mayor campeonato entre clanes de habla hispano (europeos y latinos). Suelo subir al día 3 o 4 partidas como mucho, lo normal es subir 1, 2 o ninguna; depende del día; por lo que hasta la fecha no se me bloquea GMAIL.
Es sabido que se pueden subir un archivo de hasta 10mb y si subes "cierta cantidad de archivos" de esta capacidad se bloquea. Pero en mi caso, las partidas suelen ocupar 1mb o como mucho 2mb. Por lo que suponiendo que suba 4 partidas, sólo son 8mb; aún ni siquiera el máximo de un archivo. Aunque, no descarto que algún día se me bloquee.
Ahora quiero saber, CÓMO ENLAZAR esos archivos, para uno usar sólo GMAIL de almacen, sino también para descarga de los mismos. Necesito saber el nombre de esos archivos. #3 veo que conoces el tema, me podría pasar la url de donde sacaste esa información.
Para #2
Tienes más información en www.getgspace.com Está "parcialmente traducida al castellano", excepto los FAQs, pero es fácil de comprender si tienes un inglés mínimo.