Hola a todos:
Mi duda es que bueno tenia una web y queria añadirle el tema este de Google AdSense pero weno te tienes que registrar etc.. en la web de Goolge AdSense y dicen que te mandan los cheques a la direccion y a nombre de quien lo haya puesto, yo pensaba que Google AdSense era para incrementar las visitas no que con el recibias dinero, alguien que lo use me podria dar su opinion respecto a esto y si funciona sin ningun tipo de problemas ? gracias.
¿Pare recibir visitas?
Google AdSense es un programa de publicidad online, que cambia según el contenidos de las páginas.
Los anunciantes, contactan con google para poner sus anuncios y google a través de los webmasters que tienen puesto adsense para contenido, distribuye los anuncios.
www.google.es/adsense a leerse el tocho.
#2 a lo que me refiero es que tenia entendido que al poner lo de google adsense en tu web ganabas visitas. Y cuando me estaba registrando en la web de google adsense me dice esto "Los cheques se extenderán a este nombre y se enviarán a la dirección postal indicada a continuación." "Importante: su pago se enviará a la dirección especificada a continuación. "
y claro ya no se si registrarme o no. :S
A ver, si tu tienes una web, y quieres promocionarla, hablas con Google para que publique tus anuncios, como el banner del lado derecho de esta web.
Por lo general, los webmasters que se registran en AdSense reciben dinero por parte de Google, por poner enlaces anuncios en sus web, pero por eso no ganas visitas :\
tontos no son. La cosa va por clikcs o por busquedas, pero es más complicado de lo que parece. Y para ganar algo de dinero decentemente necesitas una media diaria de visitas bastante alta.
Existen dos mecanismos diferentes;
Por un lado está Google ADSENSE. Este servicio muestra publicidad en tu Web de empresas que pagan por cada click q hacen en dicho anuncio. Un ejemplo lo puedes ver en mi web: www.kaosconcept.net . Arriba a la derecha hay un anuncio de Google de empresas relacionadas con el diseño, google generalmente rastrea las keywords de tú pagina y deja anuncios relacionados. Cada vez q un visitante clikea en ese anuncio a la empresa le cuesta X€ a ti te ingresan X-X€ y google se queda con lo q resta. Un caso practico puede ser el de colgar una web de pastelería, contratas adsense, lo situas estratégicamente en tu web y mostrará por ejemplo un anuncio de bollos san miguel. Si pulsas bollos san miguel, dependiendo de la competencia q haya de ese tipo de anuncios en google,q tratandose de bollos será infima, pues puede salirle a la empresa por el orden de 0.50€, a ti te ingresaran del orden de 0.20€ y google se beneficia con el resto.
Luego está ADWORDS. Supongo q te refieres a este sistema. Este funciona a la inversa, tu eres el q publicita servicios. Al contratar adwords, saldrás en el lateral de las busquedas de google como enlace patrocinado. Depende lo q quieras pagar por q se muestre el anuncio pues saldras antes o despues. Eso genera visitas puesto q la gente te encuentra de manera mas facil, tu defines unas palabras clave y al buscar dichas palabras apareces mientras la competencia de esa cadena y tu presupuesto lo permitan.
No hay q ser muy avispado para darse cuenta del circulo vicioso q se crea. Usuario -> Click en anuncios -> Genera gastos en empresa -> Genera beneficios en webmaster -> Google gana -> webmaster gana -> empresa gana cliente. Todos ganan