Graficas en VISUAL

GasGas

Buenas a todos,
resulta que se me ha asignado un proyecto para el que tengo que desarrollar una aplicación en entorno Visual (C o Basic según prefiera) en la que se debe poder visualizar unas gráficas matemáticas es decir, las típicas gráficas de barras, sectores, etc... representando unos valores que iré extrayendo de una base de datos.
Pues bien, antes de todo decir que yo soy novato en esto del VISUAL, con lo cual quizas este diciendo alguna chorrada, pero no habrá algón Control OCX, librería o API que sirva para la representación de dichas gráficas? o que por lo menos la simplifique mucho....
Pues nada, muchas gracias de antemano.
Aaadios

BBBaiN

google -> crystal reports

GasGas

Gracias, pero eso es un programa de pago, con lo cual no lo puedo usar, ya que mi aplicación se tiene que vender posteriormente.
Si alguien mas tiene alguna idea será bienvenida.

Gracias nuevamente

P.D: lo siento pero no lo habia mirado bien, esto del Crystal Reports tambien esta implementado en el Visual Studio y se puede utilizar desde el.
Muchas gracias es una opcion buenisima

P.D. 2: si dominas del tema me podrias explicar como instalarlo? Porque a mi no me sale como instalado..... mu raro todo junto

x2

buenas,yo hace algo ya hice un proyecto similar para una empresa. Programé un gestor de estadisticas pero lo hice en VB 6.0 y no en .NET. Ahora mismo estoy en la universidad,más tarde te envio parte del proceso que he usado para realizarlo.

Hasta ahora ;)

Usuarios habituales

  • x2
  • GasGas
  • BBBaiN