Viendo que el tema da mucho de sí y llevamos cuatro páginas en el hilo de desarrollo indie hablando sobre Midgard, su familia, sus metas, y su miedo al transporte público. Creo este hilo para poder seguir guiándole hasta que explotemos de rabia.
En episodios anteriores...
Midgard
Y cómo cojones le explico que yo lo que quiero es aprender a programar en vez de pasarme la vida sacándome títulos?
Veamos, yo le he dicho mientras cenaba que yo no busco títulos, que yo lo que quiero aprender es a programar y hacer un puto juego, por muy mal que salga, UN JUEGO, y me ha respondido "Y qué vas a hacer con eso?" Y yo, pues sentirme realizado, y si gusta ganar algo de dinero. Y me ha dicho "Tu sabes, que para vivir en esta sociedad hay que ganar dinero, no?" Y yo, le he dicho que claro está desde el principio, desde que nací. Y entonces me ha dicho "Y crees que te va a tocar la lotería de ganar dinero desarrollando un juego TÚ solo si llegas a conseguir desarrollarlo tu solo?" Y yo le he dicho que no me compare le lotería con el desarrollo independiente, que no tiene nada que ver y que yo no espero hacerme millonario, si no vivir de esto. Y le ha dado la vuelta a la tortilla otra vez diciendome que no voy a hacer nada en este vida sin títulos.
(no sabía si crearlo en FEDA, pero tampoco es plan...)