Olas soy nuevo en esto y m gustaria saber kmo hacer un boton que pusiera foro y que me llevase a una pagina donde tngo echo ya el foro, repito k soy muy nuevo y no entiendo ni papa . Asias a tod@s
<a href="url de tu foro">< img src="url de la imagen del boton"></a>
(he puesto < img... con un espacio porque si no esto lo interpreta de otra manera, asi que luego quitas el espacio)
minipelos, eso de url de la imagen dl boton que tengo que poner ? nu entiendo eso , lo del principio si, y esto donde lo tengo que poner ?
Srry por molestarte pero soy muy nuevo
pos mira, si quieres hacer que el boton del foro sea una imagen (un .gif o un .jpg) y por ejemplo lo llamas foro.gif tendrias que poner
< img src=foro.gif> (recuerda, sin espacio entre < y img)
aunque si lo prefieres lo puedes sustituir por solo texto quedando algo así
<a href="url del foro">FORO</a>
y esto lo tienes que poner dentro del archivo html pos por donde quieras ponerlo, dentro de body , claro.
la imagen la subo tambien dnd kiera ? O la meto en la carpeta images ? Entonces esto que has escrito lo meto en archivo de texto con extension .php y lo subo dnd me venga en gana d la page ?
^^ Uso PHP ^^
a ver, si la imagen la metes dentro de una carpeta, y el archivo php dentro de otra tienes que buscar su ruta relativa desde esa carpeta...
por ejemplo...
si el archivo php lo tienes en en / y la imagen dentro de /images la ruta será /images/foro.gif
si por ejemplo el php lo tienes en /paginas y la imagen dentro de /images la ruta será ../images/foro.gif
en cuanto a donde ponerlo... pues donde mejor te venga... eso sí, asegúrate de que donde lo pongas no te esté ejecutando php, osea, ponle ?> para cerrar el php y <? para hacerlo funcionar de nuevo