Hacer esto en photoshop

Gandalf530

Hola, antes de nada decir que soy supernovato en el photoshop, el caso es que queria hacer algo como esto, con otra gama de colores, pero no soy capaz de que me quede algo parecido, con la herramienta degradado no me sale, entonces por si existe alguna manera de hacerlo?

Algo del estilo que la sombra del color incida mas sobre el centro que en los lados y luego se vaya difuminando..

catalon

Con la herramienta de degradado, hay un tipo que es circular si no me equivoco, te haces un circulo degradado y cortas la parte que no te guste xDD así en plan chapuzilla....

Gandalf530

si es bastante chapucero, seguro que hay alguna forma mas normalita no?

babri

abre la imagen y aprieta Control+B y podrás cambiarle de color =P
si no te deja cambiar el color dale a imagen modo y RGB y luego lo de control+b :D

1 respuesta
Gandalf530

#4 Lo tengo en modo RGB, le cambio el color

Pero no me cambia el color de la imagen, sigue con el mismo color que tenia :S

HoRTeL

Edit: si lo que quieres es cambiar el color prueba desde ctrl+U

Te tendría que dejar, mira que no tengas la capa protegida o algo.

Andy

ctrl+u en photoshop. Ahí en tono / saturación puedes cambiar los colores

Gandalf530

Vale eso mas o menos me funciona, y el método "no gitano" de hacerlo yo desde 0 por mi cuenta? XDD Es por aprender mas que nada.

Saludos!

1 respuesta
NickNack

degradado circular con varios tonos de blanco y varios de azulado hacia arriba.

si te sigue quedando muy fuerte tocas la saturacion

Genesis1910

Yo uso métodos gitanos y así de bien me va. Coges un pincel de tamaño grande, redondo y con los bordes difuminados al máximo. Utilizas la herramienta de selección y seleccionas un rectángulo alargado. Pulsas shift y mueves cerca del borde de la selección el pincel en horizontal. Si ves que te queda mal, lo vuelves hacer pero más lejos, así sucesivamente.

Andy

#8 pillas un pincel de los que quedan degradados hacia fuera. Eliges el color y haces un punto grande. Recortas la parte inferior de manera que selecciones la parte que solo te interesa. Creas una capa, borras la anterior y en la parte superior con el pincel al 1 haces una raya la cual puedes degradar luego utilizando la herramienta dedo y un pincel parecido al que has usado antes (mucho menor claro).

eso es lo que se me ocurre a mi xd

SkY-rb0t

Haces una selección circular del tamaño que desees con unos 30px de Desva. (Arriba izquierda de tu pantalla) Y te queda el efecto sin forzar lo cortas por donde quieres y listo :)

Usuarios habituales

  • SkY-rb0t
  • Andy
  • Genesis1910
  • NickNack
  • Gandalf530
  • babri
  • catalon