Hackeo del portal FWS

eXistencial

Algunos que hallan mirando el portal los últimos dias habrán visto que habia sido "hackeada".

A todos los que tienen el portal en su web informarles que no es que se halla encontrada un fallo de seguridad sino que, por un descuido mio, se me olvido borrar el install.php (habia estado haciendo pruebas).

Tambien decir que el que ejecuto el install.php no se debio leer mucho el código, pues guarda la IP del usuario que se registra, fue simplemente ir al phpmyadmin y ver la IP.

Después de restablecer el sistema de la web, se registro de nuevo el dicho individuo, y, mientras visitaba el phpmyadmin, vi que la IP del que se habia registrado era la misma del que habia ejecutado el install.php

Editado por moderador: Está bien que informes sobre el tema, lo que no es aceptable es acusar en este foro a una persona, añadiendo además su IP, para eso están las vías legales como bien dices a continuación.

Estoy informandome de como se comporta la Ley ante delitos en internet y que se puede hacer por via Legal ante esto. Si es posible, tomaré acciones legales para que el culpable del delito pague por sus actos.

Un saludo cordial.

P.D.: Esto post va dirigido a todos aquellos usuarios del FWS PHP Portal, para que no se preocupen.

PiradoIV

Personalmente pienso que las autoridades no podrán hacer mucho por ti, no entró en tu ordenador, no entró en el servidor, no rompió una contraseña... se limitó a poner una dirección en un navegador y ejecutar un script que tú mismo habías puesto.

Saludotes y suerte de todas formas,
Pirado IV estuvo akí ;)

guiye

Pues te jodes, xDDDDDDDDDDD

PD: cordialmente claro jajajajaja

PiradoIV

Sip, hablando bulgarmente me temo que eso es lo que te dirá la policía/guardia civil/corte suprema/confederación inter-planetaria/etc...

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

DReaMeR99

jajaja, tranki q la fbi t traera un ekipo d 5 personas con peces powal0la a tu ksa y estaran en tu habitacion 1 semana enchufaos a la red para rastrear la ip o.O

uNF

yo estaria cagadito, ya puede el malhechor ir comprando un corcho por si acaso.

M

#3 xDDDDDDDD
#1 Hay que darse cuenta de lo peligroso que es , tener un portal de codigo abierto en internet y haciendo pruebas, para eso, usa tu localhost :D

LiuM

Mas cuidado la proxima vez, pero la policia esta para cosas mas importantes.

ZeRoXeRz

Diselo al ejercito de EEUU asin tienen escuxa para matar Ò_Ó

ToKoR

es una putada tio y la gente apesta mazo,a mi no me hace ninguna gracia
salu2 existencial

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • LiuM
  • malekov
  • uNF
  • PiradoIV
  • guiye
  • eXistencial