Yo estoy haciendo 2º de DAW (con 32 tacos) y si que me he planteado dejarlo, cosa que al final no haré ya que no tengo que dedicarle mucho esfuerzo a lo que hacemos en clase. No porque no me guste, todo lo contrario, la programación me encanta, cosa que descubrí gracias a que hace unos años decidí reconducir totalmente mi vida laboral. Pensé en dejarlo este segundo año mas que nada por lo que comentáis aquí, la enseñanza deja bastante que desear, se le dedica mucho tiempo a cosas ciertamente obsoletas o sobre las que no hace falta profundizar tanto, otras en cambio mas relevantes se dan deprisa y a ultima hora.
En mi caso me apunte con la intención de tener un itinerario que seguir, ya que comencé a estudiar por mi cuenta casi un año antes de empezar DAW y desde ese dia no he parado de hacerlo. También por la oportunidad de hacer las practicas duales, que es donde se aprende de verdad (si eliges bien y le dedicas horas).
La verdad es que yo siempre he sido bastante nerd así que empece con ventaja, pues siempre me ha interesado el universo linuxero y he trasteado con la informática en general.
Por lo que he visto en mi clase diré que: La programación no es para todos. Te puedes ganar muy bien la vida, pero te tiene que gustar joder, muchos de mi clase están ahí porque se pasan el dia delante del PC jugando al LOL y simplemente quieren hacer algo similar por las mañanas.