Saludos, a ver si me explico.... estoy buscando algún hosting gratuito y decente que soporte CGIŽs, vamos en mi caso quiero meterle el newspro, que es lo único que se usar pero bueno, si me podeis ayudar os lo agradecería
Un saludo!
Saludos, a ver si me explico.... estoy buscando algún hosting gratuito y decente que soporte CGIŽs, vamos en mi caso quiero meterle el newspro, que es lo único que se usar pero bueno, si me podeis ayudar os lo agradecería
Un saludo!
yo antes utilizaba el NewsPro , y tenia la web en www.fragism.com, pero kitó el soporte CGi ... actualmente ay muy pokos host's k lo soporten...
mejor pasate al NewsPHP, puedes poner iwal el diseño d las tablas, trabajan exactamente iwal, y el PHP es mas intuitivo, no puedes poner muchos add-ons, pero está siempre actualizandose , en perfecto castellano y muy facil d instalar. además, PHP lo soportan casi todos los host's gratuitos
ok, gracias por decirme lo del newsphp, así que no hay remedio, tendré que experimentar, porque lo a que a mi me pasa es que todo lo que tenga php por medio me da miedo
un saludo!
Bueno, esta lycos. pero no es muy rapido, hay algunas empresas que ofrecen servicios de host muy rapidos y baratos, como por ejemplo www.php-designs.com que esta especializado en hosting para clanes. Creo que el mas barato es de 6€ al mes. si quieres mas información #php-designs @ quakenet enga salu2
estaba mirando unos hosting.. y he encontrado una web ke tiene "CGI access" no se si sera decente o no.. por si acaso la pongo ke igual te sirve http://www.virtualave.net/index.gsp
actualmente para CGi ... no ay decentes... es una putada.. pero weno, CGi's tmpko se usan mucho la verdad.. solo para el NewsPro, k decir k es d las mejores herramientas web k se an echo...
pero el NEWSPHP.. sin tener k tokar cofigo funciona iwal, exactamente iwal, en perfecto castellano, solo rekiere un servidor cn PHP (actualmente la gran mayoria, recomiendo www.fragism.com) y es tan parecido a NewsPro, k la forma de insertar su codigo para las noticias en el index.shtml es el mismo, vamos , la misma linea de codigo k la dl NewsPro