Pues menudo chasco me he llevado ahora mismo al leer un correo que me habia llegao de Arsys, empresa que elegí, cuando el gobierno lanzó la iniciativa de regalar un dominio .es a cada menor de 30 años que tubiese ganas de tener uno. Pues yo fuí una de tantas que se lo hizo y cual ha sido mi sorpresa, pues que en 15 días pretendían cobrarme 20 y pico € por el .es y otros tantos o asi por el plan personal o no se que, que en fin eso me da igual por que son anuales y si en verdad utilizase mi dominio .es para algo interesante a lo mejor los pagaría gustosa, pero lo que me ha indignado de verdad, es que la propuesta era que lo tenias gratuito durante un año, y yo me lo hice cuando apenas faltaba un mes, creo, para terminar la promoción, es decir obtuve mi dominio el seis de Junio de 2008 y hoy a 24 de Marzo de 2009, pretenden que en abril comience a pagar.
Total que no me parece nada bien, no se quienes han sido los listos en esto, o si es que yo no entendí bien la promoción.
Pero quería que esto lo supiese la gente, por que seguramente a más de uno le habrá pasado o le irá a pasar y si ese uno tiene una web que le interesa o quiere mantener su .es, pues para que se fije bien en si le están timando unos días, que en tiempos de crisis a nadie le viene soltar 50 eurillos aunque sean para todo un año.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Adjunto captura de pantalla a modo de foto-comprobante: