Hola!
Os consulto para ver opiniones y saber por donde tirar mas o menos. Resulta que estaba terminando mi web en un servidor gratuito de Hostinger.
Me decidi a comprar un hosting de ellos y pagarlo por 6 meses. Luego pague el dominio en otro registrador. Pues al ser ".Dog" un dominio que ha sido liberado hace muy poco tiempo. Total que tras menos de 1 semana he acabado de hostinger hasta los cojones xD.
Para empezar me regalan el registro de un dominio .es/.com y no paran de darme error en el registro. Me parece que es por que en una zona me piden pasaporte y yo puse el DNI (no tengo pasaporte xD ni entiendo por que lo piden).
Y encima cuando intento redirigir el dominio a mi hosting. Tras intentarlo de varias formas :
Con la ip del hosting.
Con los nameserver dns de hostinger.
Con el servicio de Parking de dominios y tratando de redirigierlo al subdominio. > Aqui consigo que al menos me salga un aviso que me dice que el dominio ".dog" no es un dominio TDL y que debo poner un dominio de internet, no un dominio LOCAL.
Me LOL.
Total que me he cansado y puse un ticket. Me huelo que me van a responder, asi que prefiero buscar un hosting/vps en otra compañia y en todo caso usar el de hostinger para la otra web que ando pensando con el dominio que me han regalado.
Gracias. Si, tambien aproveche para soltar toda la mierda contenida de 1 semana xD