Hola !
Tengo dos webs alojadas en 1and1 aprovechando la oferta a 1 euro, pero ya ha pasado un año y me van a empezar a cobrar bien.
La cosa es que voy a juntar las webs que administro, todo portfolios. Estoy buscando servidores para alojar las webs, ahora mismo serian 3 wordpress diferentes que lo mas seguro que en unos meses sean 5 wordpress diferentes y uno con venta online (necesito SSL)
Estoy entre OVH en su plan de Hosting Profesional https://www.ovh.es/hosting/hosting-profesional.xml que son 6 euros al mes con la posibilidad de 10 paginas web y 4 bases de datos, aqui me surge la duda, es posible agrupar varias bases de datos en una sola ?
Open6hosting en su hosting pack Pyme, ofrece por 4 euros 10 páginas web con bases de datos ilimatadas. Pero no me convence el soporte técnico y que parece cutre, opiniones ?
Mi otra opcion es un VPS, pero no tengo ni zorra de configurar ese tipo de servidor ni se lo que necesitaria.
Ambos soportes técnicos son en español en horario comercial, menos el de OVH que esta disponible en ingles 24/7
PD: Para mayor comodidad transferire todos los dominios a la misma empresa del hosting
Gracias !