Bueno, al final me apunté y me falta 1 semana para acabar el curso de certificación 70-536. No es mi estilo ir haciendo publicidad de empresas, pero, con lo que me costó a mí encontrar una academia en condiciones, me veo en la obligación moral de ahorrar trabajo a la gente que haya estado en mi situación:
-los profesores son, como comentabais, buenísimos. No sólo por sus conocimientos, que vaya tela, sino por disponibilidad (hay un 99% de probabilidades de que si les preguntas una duda un viernes a las 12 de la noche te contesten a la media hora en el foro o por privado), y también por amabilidad y profesionalidad. Dedicación plena.
-Los contenidos del curso son extensos y claros, los profesores son gente interesada en que aprendas el porqué de cada tema y así lo hacen notar, dejando contenido adicional que no entra en el temario de la certificación pero lo creen útil y numerosos enlaces a sus blogs personales (son una maravilla).
-La plataforma es realmente buena, no he encontrado pegas (tema importante al ser cursos de modalidad totalmente online).
Lo dicho, he quedado muy contento con el curso. Tanto, que después de verano me apuntaré al de la certificación de desarrollador web (por lo visto, te garantizan el aprobado de la certificación. En caso contrario, te reembolsan el dinero del curso!).
Un saludo, y espero que os sea útil.