Hola a todos, estoy teniendo una idea rondándome la cabeza estos días, mas bien desde hace semanas pero necesito opinión general y estudio de mercado para ver si esto funcionaria y si la gente la usaría, no he sabido si este es el lugar correcto para ponerlo o el foro de juegos pero bueno voy a intentar ponerlo aquí y ver que pensáis de la idea en general.
¿Alguien conoce trak.tv? es una pagina web que a mi me resulta muy cómoda donde vas marcando las películas que has visto, las series que estas viendo, lo típico cuando se estrena el capitulo y demás, existen otro tipo de paginas que hacen este tipo de cosas, por ejemplo myanimelist donde puedes ir marcando los animes que has visionado o lo que estas visionando y de esta manera si alguien te pregunta que has visto o que has estado viendo estos días con mucha facilidad puedes informarles.
Últimamente veo muchos post en mediavida del tipo que juegos te has pasado este mes o que juegos te han gustado mas o cuales estas jugando, y me doy cuenta que la gente tiene que ir a steam e ir poniendo de uno en uno los juegos que ha estado pasándose con las horas registradas en steam y demás, pero... ¿ y si hubiera una pagina como myanimelist o trakt.tv para ordenar tus juegos? y que por ejemplo te lo ordene según su genero, para ver que genero es el que mas juegas o por ejemplo no se a cuales les has dedicados mas horas,etc,etc y que de esta manera tengas un control mas exacto de lo que te has ido pasando, podrías poner los juegos que tienes pensado jugarte y no lo has hecho bien por falta de dinero o porque aun no han salido.
en términos generales seria una pagina para llevar un control de tus juegos y que puedas publicarlos aquí o allí sin problemas sin necesidad de tener que estar recurriendo a steam cada dos por tres, la idea es que me digáis que os parece el plan, si esto ya existe ( yo he estado buscando y la verdad no he visto nada pero no pongo la mano en el fuego no se me da bien buscar este tipo de cosas por Internet la verdad) y si le daríais uso o no simplemente lo veis una tontería como una catedral, lo suyo seria ponerse a trabajar en ello y creo que lo mas complicado seria llevar una base de datos de TODOS los juegos que hay xD