Pues eso, alomejor es una tonteria, pero me hace falta, he buskado en google y no he enkontrado nada, si algun por kasualidad teneis la imagen d una bala viniendo, os lo agradeceria k me la pasaseis, mediante una URL o mi mail es [email protected], thx d antemano, saludos.
despues de todas las falsedades q vemos en el cs... estas como pa ver una bala vieniendo... como muxo veras una chispa salir del arma
Quién ha hablado de CS? xDDDDDDD Yo pido una bala...me da igual sea real o virtual, solo kiero una bala
haver hace MUCHO DAÑO a la vista.
#3, primero lee bien, aprende a interpretar lo que lees y después postea, mejor para todos.
ArcheR tu cara me hace mas daño, no postees solo para corregir 4 mierdas de faltas de ortografia o pk un tio no haya leÍdo bien ok? ala gL
Editado por moderador: Si pides ayuda en un post, no seas el primero en alterar la paz del foro.
No me sirve pk haver tngo un pistola k mira acia mi y kero incrustar la vala via photoshop para k parezca k sale d la pipa, pero no tngo la bala
en el max payne (por lo menos en el uno) cuando disparabas desde lejos(ya no me acuerdo si era con todas las armas o con las del francotirador na mas) la camara, podiamos decir que perseguia a la bala y salia a camara lenta. si puedes jugar al juego, prueba a hacerlo y cuando la bala esté a punto de llegar al enemigo haces un screen.
si no tb puedes probar buscando paginas dedicadas al max payne, a lo mejor encuentras ya una hecha...
saludos
#19 Signo de interrogación al principio y al final de la pregunta x)
Ya puestos a ser perfeccionistas... XD
Archer tiene razón dan pena las faltas GRAVES de ortografía. Igualmente es muy normal confundir verbos en catalán y castellano, por eso del haber y haver.
Haced el favor de no montar follones de un grano de arena y limitaros a, si conocéis de alguna, dar la url de la imagen o un banco de imágenes donde podría encontrarla.
No estamos en un foro de ortografía, pese a que "haver" suene muy mal y de sobra sepamos que está mal escrita, entendemos lo que quiere comunicarnos y seguro que, después de dos veces, ya ha aprendido a escribirla bien.