Viendo que por el foro de desarrollo ya somos unos cuantos los que tenemos y usamos este framework de desarrollo de videojuegos, y la poca o nula información en español que se encuentra, me decidí a montar un foro donde todos podamos ayudarnos entre nosotros y mostrar nuestros trabajos.
Impact dispone de un buen foro en su página oficial, pero con toda la información en perfecto inglés, aunque esto seguramente no sea ningún impedimento para el 90% de los desarrolladores españoles que seguramente sabrán inglés o deberían! , pero siempre es mas comodo encontrar información de calidad en español y relacionarte y discutir en tu idioma.
No me enrollo más, todos los que useis impactJs, teneis un lugar donde podeis pedir ayuda,mostrar vuestros juegos, plugins, sprites,etc... La estructura del foro es similar(99%) a la del oficial.
De momento Jastro y GreyShock, responsables de que conociera Impact, me ayudaran con los temas de moderación. Aunque la idea de esto es que se modere solo , y cualquiera que quiera ayudar es libre de hacerlo.
Ahora mismo el foro no tiene apenas contenido, está recien parido , pero espero que entre todos podamos darle algo de vidilla y crear una pequeña comunidad :muac: