Hola compañeros. Necesito una pequeña ayuda con esto y a ver si alguien consigue echarme una mano. Voy a intentar ser lo más claro posible para un mejor entendimiento.
Veréis, tengo un proyecto de clase en el cual, tengo 5 clases con sus métodos, a esos métodos los llamo desde un JPanel que se encuentra visible como capa dentro de una ventana JFrame.
Todo es independiente, tengo una clase Ventana extends JFrame, donde tengo toda la configuración de la ventana, y tengo después varias clases capa de cada clase extends JPanel con sus métodos y configuraciones.
La cuestión es la siguiente; en cada JPanel hay botones los cuales, me deberían llevar a otra clase JPanel que contiene su propio constructor que es diferente del resto de clases JPanel. He probado infinidad de cosas y no sé cómo lograr desde el JFrame que pulsando un botón en el JPanel cambie a otro JPanel sin que me salgan 20 millones de ventanas, que es lo que quiero lograr evitar.
Alguna idea?
No me digáis que lo haga con el programa ese que, en verdad me gustaría, pero nos lo han mandado que lo hagamos de esta forma, que la verdad es un coñazo.
Gracias de antebrazo. Le invitaría a una cerveza al que logre conseguir ayudarme y que me funcione, si es de Madrid claro está xD.
PD: no sé si la etiqueta que he puesto es la correcta U.U.