interdominios ¡NUNCA MAIS!

K

Si no habeis oido hablar de www.interdominios.com os hablare yo de ella.

Pille un servidor a medias con un chaval.. Bueno, he estado 2 meses con esta gentuza, que vaya, el servidor se caia cada 2x3, tenia que llamar para que reiniciaran el server. Sobrecargas MYSQL y mil quinientos problemas....

Si teneis pensado en cojer servidor/host, descartar interdominios...

SUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Soltrac

Si lo querías para tu perrypágina de cheats, ahí te pudras XDDDDD

K

mi pagina de cheats? lol

willsmith

pues yo llevo tiempo con ellos y la verdad es que problemas tube una vez uno pero por poco tiempo y otro dia que se les fue la linea durante unos segundos pero el resto bien

C

#3 No te hagas el tonto si, la de tu amigoh, o la tuya.. que soys el mismo oz4mita tiene un raton..

Fijate lo que dices en #1 es la misma noticia que pona la web este de cheats:

"Otra vez mas y espero que sea la ultima vez. lawebdechetos.net volvera a cambiar de servidor web.

Las causas son sencillas, el servidor se cae cada 2x3 y ahy sobrecargas en MySQL, asi que nos transladeremos en los proximos dias a un servidor mas potente."

Chetoos maaaaalos 300€ es pedir mucho por chetosss xDDD

YavestruZ

#5 callate que tu traficas con negras

shortyStyle

<? DreamHost

B

pero que alguien banee a este personaje q va de cracker por la vida por dios... acoso y derribo al hijo puta este

Soltrac

#8 a mi me da miedo :(. Las consecuencias podrían ser devastadoras!

C

Es un maldito perdedor pr0 bmx style.

scumah

Veo que cada vez que abras un thread por aquí, #1, te van a caer cántaros de mierda por todo lo alto, así que no se si te merecerá la pena...

YavestruZ

#10 que te calles la boca esclava

Usuarios habituales