Pues, al fin he abierto mi web, al final la he hecho con xoops, pero al ponerle un subdominio del tipo cjb.net, pues me falla todo y me va lento lento... le pregunte a un colega q sabe del tema, y me dijo q tenia q ponerle un script quita frames, y despues de estar desde el sabado buscando en mundojava y google a piñon... pues no he encontrado nada. Asi que me iria bien un script quita frames, para meterlo en un index.html, que seria el destino del cjb.net, y que me redireccionara al index de la web xoop.
No se si me habeis entendido... asi que si no os habeis enterado de nada, pos decirlo y me intentare explicar mejor.
Sino, podeis comprobarlo vosotros mismo entrando en la web.
Si entrais en www.bk-links.cjb.net el sistema de usuarios no funciona... y muchas otras cosas tampoco.
Pero si entrais por http://bk-links.redservicio.com si.
Tambien tengo otro problema, que si sabeis como solucionarlo pues me iria bastante bien. Si entro a la web con el firewall de norton internet securiti abierto, no se me cargan las imagenes (pensara q son banners o algo...) y si lo desactivo si. Pero eso antes no me pasaba... alguna solucion??