Javascript sobre PHP

X

Hola!

Me bajé el otro dia el PHP-Nuke, y aunque francamente no tengo idea de PHP, toy tocando cosillas y más o menos salen las cosas a mi gusto.

Sin embargo, tenía un par de efectos en Javascript en mis intentos anteriores de Web q me gustaría introducir en la nueva. ¿se puede poner Javascript en un PHP? y si se puede... ¿cómo cojones se hace?

Gracias. Un saludo

mkarra

al igual que metes html con php metes el javascript...

X

mkarra tio explicate un poco más no me seas rancio :P

Es q he intentado meterlo fuera del PHP, dentro de los ECHO y no hay manera...

¿Como declaro las funciones? ¿y como las aplico?

Thnks

Abreu

Estudiate como funcionan las cadenas de carcateres en php.net

PiradoIV

Prueba lo siguiente:

Plan A:

?>
código javascript aquí
<?php

Plan B:

echo '
código javascript aquí
';

Saludos !
Pirado IV estuvo akí ;)

X

Abreu, tengo un convertidor de HTML a PHP, y me he fijado q hace cambios de caracteres (el mas evidente supongo q será el ["] por [\"]) y sin embargo sigue sin funcionar...

Pirado, tb lo he provado así, y no sale, ya sea en la declaracion de las funciones como en su aplicacion.

No sabeis de alguna web q lo tengan echo y q se pueda mirar.

Gracias de toas formas. Un saludo.

aLYuRBeiS

Como se llama el convertidor y donde se pilla si puede saberse ?

Abreu

El codigo javascript debe seguir una estructura, puede que ese sea tu problema. Para incluir saltos de linea en un echo tienes que usar "\n", aqui te dejo un ejemplo (Yo uso la comilla simple en vez de las dobles comillas escapadas)

		echo "<script language='JavaScript'>\n"
			."var ol_fgcolor = '$Style[table_light]';\n"
			."var ol_bgcolor = '$Style[table_dark]';\n"
			."var ol_textcolor = '$Style[text]';\n"
			."</script><div id='overDiv' style='position:absolute; visibility:hidden; z-index:1000;'></div>\n"
			."<script language='JavaScript' src='overlib.js'><!-- overLIB (c) Erik Bosrup --></script>";

Usuarios habituales