#120 A mi me ha llegado lo mismo y a mi hermano que también lo solicito le ha llegado también, lo mismo es que ha habido un fallo, creo que le voy a enviar un mensaje a los de la junta
a mi me mandaron un mail diciendo que el dominio ya estaba cogido, pero enseguida mandaron otro diciendo qeu era un error ¬¬
alguien envio el email con la seleccion de agente registrador, y le respondieron? A mi todavia no. Sinceramente lo del mail me parece una chapuza increible, en lugar de habilitar una pagina donde elegirlo y marcar la casilla de leerse los terminos...
No tengo ni idea de que agente registrador usar, esto de los dominios y demas es nuevo para mi... que recomendais?
me llego el correo y tal de q lo tengo q reenviar...
lo reenvio marcando una X de q acepto terminos y lo envio al correo para arsys pero....nada
teoricamente es dominio + hosting, otra cosa es que al final den algo porque con el cachondeo que es esto...
Después de reenviar el mensaje se supone que te tienen que enviar los datos no??
PD: Están tardando, aunque el dominio ya me sale como cogido...
Mi pregunta es ¿porque después de haber rellenado todo y haber aceptado y seleccionado 1 de los 4 compañías que te dan a elegir, le doy a siguiente y se me queda la pantalla en blanco y no carga?
¿Puede ser porque use mozilla?
yo hace mas de una semana que reenvie el email ese para elegir el agente registrador, con la X puesta entre los ( ) y todo, y sin noticias
a mi me ha llegado hoy, unas dos semanas despues de pedirlo y te dan el dominio y el paquete web muy completo, aun no se usarlo pero tiene una pinta excelente!
yeah! yo ya tengo el mio en funcionamiento! www.oglote.es jaja y perdon por el spam aunque es un sitio vacio...