Escribo este mensaje para que los avanzados programadores en PHP que veo por aquí me orienteis un poco.
En principio lo que quiero conseguir es un juego bastante básico de manager deportivo (tipo hat-trick pero en cutre) pero no sobre futbol. Ya tengo pensado como sería todo mas o menos. Ahora tengo pensado ponerme a aprender un lenguaje para llevarlo a la web (de php ya se algo, pero ni la décima parte de lo que necesito) así que tengo 3 preguntas para que opineis/voteis:
1º) que me recomendais, php o asp? teniendo en cuenta que de ASP no tengo ni idea.
2º) tengo muy claro que no quiero cobrar una vez iniciado el juego por ventajas deportivas, aunque sí un sistema de donaciones o supporter (solo ventajas visuales o de comodidad, ninguna deportiva a cambio de algo de dinero) por lo que otra idea era asociarme a un profesional en esto del php ofreciendole el 50% de los beneficios, por supuesto yo también el 50% del trabajo, tanto documentación, como diseño gráfico (estadios etc..)
3º) teniendo en cuenta que en principio quiero hacer algo sencillo para ir mejorandolo, que tengo experiencia en programación de juegos (monousuario y no web) y aprendo bastante rapido. ¿cuanto tiempo podría llevarme aprender lo suficiente mas o menos? (responder con horas por dia.. )
Saludos a todos, y espero vuestro consejo
PD: agradeceria no replys en plan, olvidate no lo vas a conseguir etc.etc... si no quereis apoyar no apoyeis, pero tampoco respondais a este post