Kaos Concept

Kaos

Bueno con objeto de publicar mis trabajos he decidido hacer una web en flash a modo de portafolios.
Paso de meter XML, PHP y SQL. Aunq podría, pero creo q es echar demasiado tiempo en algo q no va tener un uso masivo.

Asi q me gustaria q dieseis vuestra opinion de esta web, q aunq acabada de empezar, tiene ya un concepto e idea definidos.

Espero criticas constructivas, no ofensivas. Gracias.

http://www.kaosconcept.net

_dekan_

erm, constructivas... erm, esperate a ver... buffff, q sudada me toi pillando... :P es broma. joer macho, q pasada d web. t la has currao pila no? me moskea un poco la rayita d arriba a la izkierda parpadeando, xq me desvia la mirada d lo principal. x lo dmas una pasada d web.

Whose

Me encanta...buen trabajo O_O

drs

wapa wapa y wapa

LoRTH

La parte de la derecha, las letras, no se pueden leer bien.

Me mola mucho.

gohrum

Kaos

Bueno las secciones estan en construccion :)

EnZo

wapa wapa!! felisidades...

Vamos a tener q aprender flash es to poyudo! xD

Alperini

hay un fallo , cuando el doy a sonido ON , se me apaga el sondio , cuando lo pongo off , se me enciende XD

Caret0

Esta wapa :), la "música" cansa un poco ..

P.D: #11 Gurú ... jujuj

Carcass

Está maja, pero eso de "otros gurús"... ¿cómo que otros? ¿tú te crees uno? XD

Y, como dicen, se lee fatal lo de la derecha. El resto de los textos no se me ve del todo bien... Tiene un suavizado raro. Y el sonido da dolor de cabeza O_o

Pero vamos, que me gusta jeje

gohrum

guiye

ta xula, ponle un favicon xD

Kaos

El suavizado de las letras es lo q me hace flash por defecto, eso se puede quitar o q :\

CoLtKiLL

Muy guapa se hace agradable de ver, haber si podemos verla completada.

Carcass

#14 Me parece que sí, pero yo no uso el Flash ese feo jeje

Ri0Ga

#14 si se puede, vi un tutorial una vez de como se hacia, no me preguntes como... lo siento, pero si que se puede X)

w4r

:O!!:!O!!:!:!O!!:!O :D:D:D q wapa tio

sergio_fuste

El suavizadocreo que solo se quita si el visitante tiene la fuente que tu empleas... pq si la insertas en la web te sale el churro ese desenfocado.

El logo del principo... ese naranjita.. no se, si intentaras darle como una textura de "bronce" o algo asi... no se pruebalo a ver...

no se si lo has echo aposta.. pero por ejemplo donde pone concepto & arte... los puntitos mpasan por encima de arte... si lo has echo aposta me lo pensaria mejor ¬¬ xD

Respecto a todo lo demas esta muy bien, me gusta muxho ;D (Pocas veces digo eso de una web xD) aunque a mi lo que me mola es criticar, asi que esta tarde en casita seguire criticandote y cuando tengas los contenidos iré a la yugular ;D

Un saludo y wen trabajo :D

konkas

no mola publicar webs sin secciones.. sobre la web me gustan mucho los colores, buen trabajo :)

Vorhaut

esta muy wapa... sique en el tema de FLASH

Yeahh

14#
Poniendo el texto dinamico no estatico.... dinamico no confundir con "introducción de texto"......

*
Solo la tipografia ponerla sin suavizado el resto ta mu bien felicidades..

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Carcass
  • Kaos
  • gohrum
  • EnZo
  • drs
  • _dekan_