Hola.
Digamos que he llegado al punto en el cual puedo hacer cualquier cosa óptimamente en Laravel y lo que me interesa ahora mismo no es el conocimiento del framework en sí sino otros medios para lograr una alta productividad y poder desplegar aplicaciones rápidamente sin tener que estar tantas horas programando.
Creo que es esencial tener una librería que genere un panel con CRUDS para cada tabla y para tablas que tienen relaciones, pero no encuentro ninguna librería que haga esta función correctamente, he tenido problemas con casi todas, y la única que he conseguido instalar ha sido Voyager y me ha decepcionado ya que las relaciones las tienes que crear manualmente y no lo hace en base a tus modelos de Eloquent y además de eso las relaciones no son editables en las tablas, son únicamente visualizables, para colmo en las pivot tables Voyager utiliza el id foráneo generándolo automáticamente y como tu tabla no esté normalizada a ese estilo no puedes hacer la relación (ejemplo: mi tabla se llama ayudas_tipos pues Voyager buscaría el campo ayudas_id cuando yo tengo ayuda_id de columna)
Para los que trabajáis con Laravel, ¿qué herramientas utilizáis para agilizar toda la morralla rutinaria? Decir que uso Laravel a partir de la versión 6.
Gracias.