#13 cero docker, la verdad es que no he probado nunca a instalar docker en un VPS de OVH (también es que no me ha hecho falta).
EDIT: Docker solo lo uso normalmente para tests de integración o e2e
Lo que hago es muy simple, instalo MongoDB, PostgreSQL o cualquier otra base de datos en el VPS, instalo Java (lo que hago es descargar el openjdk de la web oficial y meterlo en el servidor con un enlace simbólico a /usr/bin) así manejo yo las versiones de Java y voy upgradeando cada vez que quiera y le meto un script de Google Drive para hacer copias de seguridad con un cronjob super tonto a las 5AM (https://github.com/soasada/scripts/blob/master/gdrive_backup.sh).
El despliegue es sencillo, genero el artefacto en la pipeline y lo muevo al VPS con rsync, previamente a esto debes configurar el pipeline para que se pueda conectar por clave SSH al servidor, también las renuevo cada 2 o 3 meses.
El VPS que tengo concretamente para ese proyecto es del 2018 con 2 vCPU y 8GB, tenemos como 4 o 5 app desplegadas en el servidor Java, Elixir, Node.js y todo va fino filipino.