Libro de Visitas

SsNnIiFf

Pues tenia pensado realizar como un libro de firmas...y eso que la idea parece facil...y he dicho vamos alla.

Tenia pensado hacer el script en 3 partes...1 pagina donde exista un formulario y tu rellenes los datos y pongas el comentario, un archivo de texto donde lo que escriban se quede guardado y otro archivo donde mediante un include echo al archivo de texto anterior se peudan ver todas las firmas.

El formulario me sale bien....hasta que tengo que definir su funcion...mi pregunta es...como hago para que los datos se guarden en el archivo con una estructura predeterminada ?

Voy a explicarlo un poco mas graficamente...para que se entienda mejor :

  • Firmar.php = Contiene un formulario de donde se conseguiran los datos $nombre, $email, $web y $comentario del usuario que firme.
  • Firmas.php = Tiene un include, mediante el cual se ven las firmas.
  • Firmas.txt = Contiene los datos $nombre, $email, $web y $comentario pero estan puestos en una tabla ( Como quiero yo que se muestren en firmas.php ). Cada tabla contiene un usuario.

Supongo que debe ser facil...pero me quedo pillado en eso de hacer que con los datos se haga una tabla.

Para ayudar un poco mas...el .txt tendria que quedar asi mas o menos :

<table border=0 width=95% cellspacing=1><tr><td width=30%>Nick :</td><td width=70%> $nombre </td></tr><tr><td width=30%>E-mail :</td><td width=70%><a href='mailto:$email'><font color='000000'>$email</font></a></td></tr><tr><td width=30%>Web :</td><td width=70%><a href='$urlweb' target='_blank'><font color='000000'>$nombreweb</font></a></td></tr><tr><td width=30%>Valoracion :</td><td width=70%> $valoracion </td></tr><tr><td width=30%>Comentario :</td><td width=70%> $comentario </td></tr></table><hr width=70%>

Y eso por cada usuario :D

A ver si me podeis resolver esta duda y echarme una mano :)

· · [ Posted by Crave !

SsNnIiFf

7 vistas y nadie contesta ?.......

PD : Escribo para que el post suba :D

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf