Buenas,
Habrá gente que no lo entenderá y se precipitará a tachar de perezoso o intelectualmente debil a la persona que admita esto, pero como yo, hay muchas personas que tienen un trastorno denominado TDH, popularmente conocido como Deficit de Atención.
Es por ello que, a la hora de leer y aprender de una fuente lectora, cuesta mucho mantener la concentración durante largo tiempo y libros como los de Jon Duckett sobre JavaScript & JQuery son una buena manera de cambiar eso.
El estilo y la presentación que ha utilizado este autor en este libro (enlace más abajo) para enseñar una materia técnica me parece toda una revolución y digna de ser un precedente para las editoriales y autores de libros técnicos...
Tengo unos conocimientos muy básicos y casi por completo teóricos de programación, concretamente con C++, y la verdad los libros que tengo y otros tantos que he visto en librerías y bibliotecas no consiguen que mantenga una comprensión clara durante todos los capítulos.
Algo como la programación, debería de utilizar colores en cada pagina para diferenciar el código, hacer referencia al code beautify con ejemplos como hace Jon Duckett en sus 2 libros publicados hasta ahora con esta dinámica....
Y ahora que me doy cuenta me he enrollado demasiado y ni siquiera he expuesto la razón de este hilo. Busco libros de programación en C++ o Visual C#...si alguien conoce con una comprensión lectora más generosa y colorida similar al estilo que mencionado, será de gran ayuda y una aportación valiosa para aquellas personas que tienen un nivel básico en programación y sufren este trastorno.
Sin más ladrillo, un saludo y gracias de antemano