Alguien me explica de forma sencilla como conseguir este efecto? son lineas oscuras que se superponen sobre la capa, quizás sea un filtro o algo del photoshop, pero la verdad esque queda bastante bien, véase varios ejemplos en www.nip-gaming.com y en la web de BB creo que tienen un par.
http://www.tutorialized.com/tutorial/Scanlines/7996
Si quieres que sean en diagonal, en vez de hacer un documento 1x2 y poner un pixel, abre uno de 5x5 y le haces la diagonal entera.
Busca tutoriales de scanlines en el google si necesitas mas
Lo suyo es creartetu propio pincel.
HACES EL DIBUJO DE UNA DIAGONAL UE TE ENCAJE CN E grosor que quieras y lo defines como pincel y a correr o sino como motivo q es mejor.
(Perdon x as mayus xo el teclad va de pena)
#2 no se acuerda cuando preguntaba cosas mucho mas triviales.
#1 Lo que te han dicho, creas un cuadrado tan grande como separacion quieras en las lineas con fondo trasparente y dibujas una diagonal de la anchura que tu quieras. Eso lo defines como motivo. Luego donde quieras ponerlo seleccionas y rellenas (creo que mayus+F5) escogiendo el motivo que guardaste antes.
No, si encima deberé tener que pedir perdón por callarme 2398427394 post, viendo como el personaje habla de lo que no debe.
Ah, y repito, haber si os dais un poco de cuenta:
¿ Por que cada vez que sale alguien lo asocias a gradostudios ? Tu mentalidad no te da para pensar que no tienen nada que ver :\ ?
En cada post que veo que sales tu, siempre diciendo las mismas tonterias, mezclando cosas sin sentido y haciendo el niñato, si se meten contigo es por que te as ganado eso.
Simplemente limítate a no contestar a ese tipo de posts, avisas a un moderador y ya está, a la mayoría no nos interesan vuestras batallitas y flames unos contra otros.
Saludos.
#13 lo asocio xk soys todos "coleguillas", teneis la misma mentalidad acusando y dandoosla de los mejores y los demas no valen nada.