Macromedia Flash Professional 8

inferr-

Bueno, empezé con este programa hace 1semana y ya sé hacer cosas pero muy limitadas, es decir, poquita cosa para lo que yo quiero. Y posteo aqui pidiendoos un poco de ayuda, todo me sirve:

· ActionScripts
· Tutoriales (con, o sin video)
· Consejos

Bueno, el tema de los tutoriales es lo mas importante, ya que de ahi empieza todo. Y una ultima duda aver si alguien me sabria responder:

Yo tengo un menu, en ese menu hay 4 apartados (HOME ; PORTFOLIO ; CONTACT Y ABOUT), bien, como puedo poner yo para que cuando pulse HOME, empieze a redactar un texto en algun sitio de la web, es decir empieze a escribir, o en caso remoto, aparezca escrito de repente.

Son muchas cosas y espero resolverlas, muchisimas gracias. No mierdas ni nada por el estilo

B

lo q dices es programándolo con action script, busca tutoriales "efecto máquina de escribir" o algo asi

www.cristalab.com
www.google.com

inferr-

Me explico mejor: www.zitmedia.es.kz

En esa web, lo que quiero poner, en flash, es que cuando le de al menu de la izq, en donde pone texto, ponga una cosa u otra depende a lo que seleccione en el menu, por ejemplo, si elijo PORTFOLIO, que enseñe fotos de mis trabajos (por decir algo) y si le doy a HOME que ponga informacion sobre ofertas y demas.

¿Podria crear un fotograma con el texto y ponerlo en un gotoAndPlay?

B

#3

Habrá que poner un código actionscript en el 1º fotograma de una capa nueva para que cuando pases, pulses o presiones el botón se vaya a un fotograma o a otro dependiendo de la opción que eligas con gotoAndPlay como dices.

PD: Yo me entiendo.

inferr-

XDDD sisi yo tambien te entiendo... voy a probarlo

syrcom

joer una semana y haces ya eso ??? yo cada vez que me pongo me rallo sin saber hacer nada :(:(:(.

Ahora estoy intentando meterme asp no se si es la mejor opcion pero flash me gusta pero no hay manera de que salga algo un poco que haga gracia a los ojos y no tenga que cerrarlos por no llorar .

scumah

#6 http://www.gotoandlearn.com/

Hay muchos videotutoriales de flash muy buenos (Inglés xd), seguro que te sirven.

inferr-

hola buenas, ya tengo el efecto de las letras hecho (www.zitmedia.es.kz) ahora quiero ponerlo para que cuando ponga el ratn encima de algun link del menu (PORTFOLIO, por ejemplo) empieze a escribir otra cosa.

Que seria, escribir esa cosa, en un fotograma y acer un actionscript con un gotoAndPlay?

Usuarios habituales