Mapa de Minas Tirith para Left4Dead2

Baygrath

Bueno solo quería mostraros un mapa en el que estoy trabajando para l4d2 a ver que os parece y que espero tener terminado en una o dos semanas. A ver que os parece:

http://minastirithsurvivalmap.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=eykALuFlkhY

Espero que os guste y lo jugueis cuando esté listo.

oFF-sIDE

Ya tengo ganas de que lo termines xD

BLZKZ

sinceramente me gusta que se intente, no se cómo será el editor de niveles de l4d2 (yo jugaba a la del abismo de helm que era la repanocha) pero este mapa no es fiel a minas tirith :/
Ya digo, no se si por limitaciones con el editor. Esa es mi opinion sobre lotr, ahora el currazo seguro que está siendo muy grande.

saludos!

2
E

No esta nada mal

Scerin

Si quieres inspiracion hay un mapa de zombie escape ze_minas_tirith que es un pasada por si quieres ver que tal esta hecho

Baygrath

A ver, el editor es limitado pero lo que busco no es una reproducción fiel al original (en el señor de los anillos tampoco hay armas de fuego). En principio era 3 o 4 veces mas grande pero tuve que reducir el tamaño porque era un coñazo ir de un sitio a otro, lo que busco es que sea divertido de jugar, teniendo que defender puntos hasta que se te abra X puerta necesaria para subir al siguiente nivel, etc.
Me alegra que guste. Actualmente estoy introduciendo partes del mapa destructibles como los torreones y edificios que caigan por físicas y en nada me pongo con la navegación.

BLZKZ

#1 tienes también el plano que es imposible de realizar, pero quitar el arbol blanco y el trono del rey de la parte de arriba es desviarse demasiado

1 1 respuesta
allmy

#7 Molaría que alguien lo mapeara "real" en unreal engine o cryengine

Baygrath

jaja, lo se lo se, son detalles que estarán, recordad que no está terminado, solo llevo un par de semanas.

Sobre el mapa ze_minas_tirith es para el counter-strike source. Hay modelados que me gustaría hacer pero me excedo en los maximos planos permitidos por el editor. Además es demasiado grande para un survival del l4d2 pero intentaré aplicar cosas de este.

Baygrath

Acabo de subir un vídeo con un test de físicas del mapa, aquí os lo dejo a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=kauYesinD4w

1 1 respuesta
bammargera

#10 Me gusta como va quedando, mejoraría texturas, llenaría todo un poco más, de objetos y demás, darle un tono algo más "oscuro" y peliculero, vamos, algo como la iluminación tambien del mapa de El abismo de Helm y algo parece una tontería pero veo muy importante, si puedes, pon música de El Señor de los Anillos, es de lo más épico del mapa del abismo de Helm, cuando lo tengas acabado mételo en la workshop y si vale tendrás descargas a saco

Si consigues que sea la mitad de esto

Triunfas, pero la cosa tiene buena pinta

También recomiendo que no tengas prisa, si lo sacas en una o dos semanas esté como esté y lo cuelgas en las páginas principales igual dicen que es mierda y ya el mapa se pierde entre otros 10000, si tardas lo que tengas que tardar y sacas un mapa cojonudo, siendo del universo que es y viendo lo que ha triunfado el que he nombrado tienes muchas descargas aseguradas y destacará bastante

Baygrath

Gracias. Intentaré poner todo lo que vayáis pidiendo, dentro de lo posible. Tampoco se los límites del editor, aún soy novato. Digo dentro de 2 semanas por poner una fecha más o menos, estando en un mundillo en el que siempre las cosas salen cuando estén listas este mapa no iba a ser menos. Quiero tenerlo todo bien testeado.

PD: Por cierto, como lo veis mejor, de día o de noche (o atardeciendo xD).

1 respuesta
BLZKZ

realmente la batalla transcurre en tarde-noche-mañana, pero quizás atardeciendo o de noche de más el pego xD

bammargera

#12 Como te han dicho, de noche o atardeciendo, incluso con más oscuridad y buena iluminación puedes disimular/tapar cosas que no te hayan salido muy allá xD

Otra opción si ya sabes como, pregunta a ver en foros oficiales de modding de l4d, ya que la batalla es tarde-noche-mañana, hacer todas las cosas, igual es chunguisimo o igual supersimple xD pero el mapa del abismo de helm lo tiene, empiezas en un sitio y se rompe la muralla y tienes que ir retrocediendo y es un mapa survival con objetivos, si sobrevives lo suficiente, sale gandalf y se hace de día

C

Me he cagado con las voces. Sobre todo con el hola.

27 días después
bammargera

¿Algo nuevo?#12

Usuarios habituales

• bammargera
  • BLZKZ
  • Baygrath
  • allmy
  • Scerin
  • Ekisu
  • oFF-sIDE