JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, xDD (como se nota que ni entro), a mi tb xDDD
Yo creo que vamos ya por el eagle a por la indemnización no? XDDDDD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, xDD (como se nota que ni entro), a mi tb xDDD
Yo creo que vamos ya por el eagle a por la indemnización no? XDDDDD
#2 XDDD, creo que es el Hosting, porque el Willy también lo tiene en el mismo hosting que yo (creo que es del eagle)
pues el tío sabrá de bugs y tal pero lo que se dice de diseño no entiende muxo eh?
vease la calavera con el gorro :s
podrás dormir esta noche?
ya, bueno, pero para el uso que le doy (ninguno actualmente) y que el hosting no lo pago, no me han pedido nada, pues se agradece la amabilidad.
Si lo usase, y tuviese muchas visitas, pues me iría a otro, no ya por la seguridad, si no por no gorronear, que al fin y al cabo el gasta transferencia al dueño.
Ya sabia yo que no era problema mio... es que me quede flipando, no tngo ningun script para subir al host y me pasa eso... en parte un alivio (se ke no hecho algo mal) en parte decepcion por el host
No NO espra... es que han "editado algo" para que cualquier .php muestre esa página... como se hace eso?
me imagino al jamaica este como el niño loco aleman, aporreando el teclao y corriendose de la emoción al hackear todo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4&mode=related&search=
Es una persecución a usuarios de MV. Alguien se ha puesto a hackear todos los blogs del post aquel recopilatorio de blogs de usuarios xd
Perdón por el off-topic, pero en los dos temas que hay abiertos, la primera vez que los he visto, pensaba que ponía: "me han defecado la web" xD