Hola!
Estoy buscando en las miles de millones de webs para comprar dominios pero me estoy saturando, si alguien sabe de alguna fiable y que esté contento con el servicio, pues me seria de ayuda.
Gracias!
Hola!
Estoy buscando en las miles de millones de webs para comprar dominios pero me estoy saturando, si alguien sabe de alguna fiable y que esté contento con el servicio, pues me seria de ayuda.
Gracias!
Ya hace tiempo que no me dedico a las webs. Tanto que con el único host que he estado realmente satisfecha era con nggn, que era de aquí xd
Sí te puedo decir que evites 1&1 y Digival, muy malas experiencias.
Dondominio.com o dinahosting.com, o cdmon.com que sin de aquí, o fuera name.com por ejemplo.
Todas fiables, con todas he realizado gestiones
Yo solía tenerlos con ovh pero desde que google domains estuvo disponible en España que los transferí todos y muy contento
Namecheap.com se ha ganado su reputación a pulmon destronando en el último tiempo a Godaddy, además el panel de administración es super completo y la mayoría de los grandes lo utilizan y recomiendan, yo me cambié de GoDaddy a Namecheap hace aproximademente 1 año y no me arrepiento para nada. Además del soporte que es ESPECTACULAR!!!