Buenas, esto es una opinión/encuesta para todos los que visitais blogs...
Consiste en poner vuestro top3,5,10 o 15 de los mejores blogs en cuanto a Diseño y Contenido se trata.
Sin cachondeos por favor.....
Venga empezad!
Buenas, esto es una opinión/encuesta para todos los que visitais blogs...
Consiste en poner vuestro top3,5,10 o 15 de los mejores blogs en cuanto a Diseño y Contenido se trata.
Sin cachondeos por favor.....
Venga empezad!
Diseño:
www.minid.net
http://www.sirkeldon.org/
Diseño y contenidos:
www.piradoiv.com
www.lamateporunyogur.com
Si vais a contestar al hilo, lo hacéis siguiendo el tema.
Ahí va un muy buen fotolog:
http://www.afondo.org/sombras/
el mio, todo el mundo tira pa' casa
Y no es por hecharme flores, pero me gusta bastante mi diseño, el de whose también y el de sthill también xD
Juzgar un blog por el diseño es un poco tontería, a mi gusto al menos, un blog tiene una función informativa o de contenido, el diseño es un mero añadido mientras el blog sea funcional.
Así para mi gusto...
www.taleQ.org (Te puedes partir la polla o más leyendo este blog cuando habla de las mujeres... recomiendo mirar los post atrasados)
www.necoblog.com (Para tematica freaky y de robotica)
El resto de los blogs que puedo recomendar, son más de colegas...
www.pandragoq.org (Freaky de todo un poco)
www.clarisita.org (Freaky paintbollera)
Y mi fotolog, que tampoco es nada del otro mundo, pero que ya han usado una de las fotos que salen para falsificar un perfil de una pagina de amigos del msn... verdad? xD www.fotolog.net/KrITIK4L
Para todo lo demas... Mastercard... y el la pagina de whose, que personalmente, me encanta
Editado: Me equivoqué al poner el link, este es el correcto
KrITIK4L el primer link no funciona.
Un blog aparte de tener buenos contenidos donde divertirse leyendo si ademas tiene un diseño agradable pues mucho mejor.
Mayoritariamente todos los de
www.bfg9000.com ( el mio, el de kails y muxical estarán próximamente en portada xD )
Son los que más visito, y los que más me gustan, coño!
Ye ye ye ese whose haciendome spam de www.lamateporunyogur.com
La css la edité en unas horas, que más quereis xD