El de SUN es la hostia puta consagrada
#1 En el 19, donde está el director de orquesta? No lo veo ni de coña xD
#37 Pues si que hay que tener imaginación xD
Interesantísimo el thread. Cuando me enteré de que el logo de Carrefour era una C, casi me da un derrame cerebral. Y siempre he visto la flechita en FedEx pero pensé que eran paranoias mías. xD
Algunos nos los conocía, otros ya están muy vistos. El de Spartan me encanta... Lo que no entiendo es que hay gente que no ve la C en el de Carrefour, es bastante obvia.
Falta el de aquí, si te fijas bien se ven las letras MV, por las iniciales de las dos palabras del nombre de la web.
El de los Bulls es un robot leyendo la biblia/random_libro sobre un atril
También "se dice" que el logo de Dodge Viper es el Pato Lucas boca abajo xD.
#52 Mas que nada porque de ser cierto el tipo tiene los pies mirando hacia la espalda xD
Estos dos ejemplos me dijeron a mi de crío hace 14 o 15 años, no es nada nuevo xD
Harford Whalers, se puede ver la "H" en el espacio vacio.
Greenlabs, la copa del arbol es un cerebro.
Northwest Airlanes, como veis se forman la "N" y la "W" en el logo, pero lo mas difícil de ver es que señala al noroeste como si fuese una brujula (que no olvidemos que una brujula es una señora subida es una escobula)
Lo que supuestamente son los agujeros de la nariz del toro al derecho, al revés son los ojos.
La curvatura que tiene al derecho la "nariz/hocico", al revés es la boca triste.
Lo que al derecho son los ojos, al revés son las manos.
Lo que al derecho son las cejas, al revés es el libro.
jeje tampoco tanta imaginacion, yo es que mire donde mire veo caras siempre, creo que estoy loco xD