Mi penúltima web

-nazgul-

www.fascistacool.net

El código y el diseño son 100% míos, excepto el montaje de Hitler con las gafas que es de PlastiK.

Espero vuestras opiniones sobre el trabajo.

Está hecho enteramente a mano en HTML+CSS, con programación en PHP+MySQL.

P.D.: no opinéis sobre el contenido, este no es el lugar.

P.P.D.: no acepto encargos, aunque sea pagando.

A

Un diseño discreto aunque efectivo para una página web llamativa. En cierto modo me recuerda a uno de los themes de blogger.

Solo un par de cosas que no me han gustado:

  • Hacer click en la foto/título/slogan no me lleva a la página principal.
  • Los recuadros de login/contraseña no me aparecen alineados (sí, lo sé, soy quisquilloso).

Y un consejo aparte: prueba a poner un pequeño borde a las imágenes. No sé si a ti te gustará, pero en mi opinión cuando el fondo es negro, quedan un poco mejor.

-nazgul-

Un diseño discreto aunque efectivo para una página web llamativa. En cierto modo me recuerda a uno de los themes de blogger.

Hum, eso es malo :) No me gusta que se parezca a algo. Aunque hoy en día con tanto theme/template suelto es casi inevitable.

Solo un par de cosas que no me han gustado:

  • Hacer click en la foto/título/slogan no me lleva a la página principal.
  • Los recuadros de login/contraseña no me aparecen alineados (sí, lo sé, soy quisquilloso).[/i]

Lo primero lo arreglaré enseguida. Lo segundo no lo entiendo, en teoría tendrían que estar alineados pues están centrados y son del mismo tamaño, pero veré a ver que hago para solucionarlo.

Y un consejo aparte: prueba a poner un pequeño borde a las imágenes. No sé si a ti te gustará, pero en mi opinión cuando el fondo es negro, quedan un poco mejor.

Probaré a ver que tal queda, gracias por el consejo :) No me gusta demasiado el fondo negro pero quería hacer algo llamativo.

A

He mirado lo del login/contraseña. Parece que solamente pasa en Firefox, en IE se ve perfectamente. Además, en firefox se ven lineas continuas como márgenes, mientras que en IE se ven punteadas.

Un saludo

uNbiG

en opera se ve perfectamente

Usuarios habituales

  • uNbiG
  • Archville
  • -nazgul-