Bueno gente esta web es mi ultimo trabajo y uno de los primeros en flash, se aceptan criticas, de echo espero criticas. Es de un grupo de pop-rock catalan.
www.terapiadeshock.com
EDITADO: El problema que noto yo es el tiempo de carga. Demasiado.
Bueno gente esta web es mi ultimo trabajo y uno de los primeros en flash, se aceptan criticas, de echo espero criticas. Es de un grupo de pop-rock catalan.
www.terapiadeshock.com
EDITADO: El problema que noto yo es el tiempo de carga. Demasiado.
Está bien, un poco simple pero bien. Yo quitaria el autostart del reproductor de musica y la pondria en castellano (no se si lo has puesto tu a posta en catalan o te lo ha pedido el grupo).
Si quitases el reproductor de primeras no tendria que cargar el contenido y a la vez el mp3, con lo que ganaria algo de velocidad.
Y sube la cantidad de fotogramas por segundo, que las animaciones a un rate tan bajo dan una sensacion muy mala xD
De precio... pues las horas que le hayas echado por cuanto crees que vale una hora de trabajo tuya.
no puedes cobrarle 30 horas si has estado aprendiendo, porque una web así, una vez que sabes, la terminas en unas 2 o 3 horas a lo que tendrías que sumarle... 1 horilla más por el tiempo dedicado para pensar la disposición y tal
pero vaya q hablar de precios una vez que has terminado el trabajo y se lo has dado al cliente... hahaha po chungo pero bueno no se, cualquier precio q puedan pagar va a ser inferior a lo que deberías cobrar, así que intenta cobrarles no se... 3oo o 4oo euros, seguramente te daran 15o euros y creeran que han cumplido con creces xD
bienvenido al maravilloso mundo del como cobrar por tu trabajo de diseño, que, casi como todo en la vida, se aprende con la experiencia xD
pd como ya te han dicho aumenta los fps del flash a, mínimo, 20