Wenas pues vereis me he puesto a hacer un jueguecillo on-line con j2se, al ser el primero pues una cosa experimental muy basica se trata de las 3 en raya.
Ya lo tengo acabado, bueno,casi, me falta crearme un algoritmo que me compruebe cuando se han realizado las tres en raya.
En realidad ya tengo echo uno pero es harto complicado ya que se basa en comprobar el valor de las las celdas que hay al rededor de una posicion, dependiendo de donde este esa posicion en el tablero (ya que si pongo ficha en la casilla central recorro 8 posiciones a su al rededor, mienras que si lo hago de alguna de las esquinas pues solo 3, nose si me explico...), el tema es que creo que consumo mas recursos de los que deberia, asi que como un buen capullo pues me estoy comiendo la cabeza para conseguir el metodo que menos recursos consuma cada vez que pongo una ficha en el tablero (que es una matriz 3*3).
ALguna sugerencia?
P.D: Si a alguien le mola el tema ya que aqui no se trata mucho el java, pues que se ponga en conact with me actualmente, toy trabajando en hacer el mitico PONG a modo online, tb he terminado un messenger en j2se, asi que algo puedo freewarear