Mostrar datos php (mysql) forma 2 x 2

LeonSoft

Hola estoy haciendo un sistema de carrito de la compra y quiero mostrar 4 registros a la vez de forma 2 x 2. ¿De que forma se haria?

Otra pregunta es cuando muestre cada registro habra una opcion de mas datos y quiero una ventana en javascript tipo popup de los demas datos no visualizados de cada registros como se haria?

Gracias.

ElRuso

Que quieres decir con mostrar 4 registros en forma de 2x2?? Es que no lo pillo sry. :(

Sobre lo segundo, seria algo asi pienso yo:
En < head >
< script language="JavaScript" type="text/JavaScript" >

function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) {
window.open(theURL,winName,features);
}

< /script >

< /head>

Y donde pones el link seria algo asi.
< a href="#" onClick="MM_openBrWindow('path/pagina.htm','nombre','scrollbars=yes,width=200,height=200')">Mas Info< /a >< br >

LeonSoft

Me refiero por ejemplo datos de una persona, para mostrar los datos de 4 personas a la vez, en vez de mostrarlo uno despues del otro quiero que se muestren 2 por fila y 2 por columna tipo tabla.

erdanblo

En la consulta limita para que solo se muestre 4 resultados:

LIMIT 0,4 //Contando que empiece desde el primer registro)

Con una tabla, esta la cosa..., mejor hazlo con unas capas, ajustando los tamaños y ya luego dentro de cada capa pués pones lo que quieras.

<div //tamaño 200 por ejemplo>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<div //tamaño100>
</div>

(Este ejemplo no te va a vale porque cada navegador interpreta los tamaños a su manera, o los espacios, etc..., pero vamos ajustando tamaños sale lo que quieres)

ElRuso

Pues sigo sin entenderlo, pq puedes hacer un mysql_query ("SELECT * FROM tabla where algo=$algo") normal y luego mediantemente codigo < html > en un loop puedes hacer una tabla donde puedes meter 2 o 3 o 4 o loquesea registros por fila y/o columna.

LeonSoft

#5 la cuestion es mostrar cuatro tablas con visualizacion de cada registro de forma que las tablas sean en si 2 x2, no visualizar todos los datos de toda la tabla con limite de cuatro, tipo fichas pero claro no se como contralar para que cuando rellene una tabla la otra que esta a su derecha la rellene con en el identificador que siga. Ej

Relleno una tabla con indice 1 a la derecha otra tabla con indice 2. Abajo otra tabla con indice 3 y la derecha otra tabla con indice 4. Si tengo 16 registros mostrar de 4 en cuatro(esto seria paginando que no tengo problemas). Un poco mas claro?

ElRuso

Quieres algo asi? Se pude hacer con select case, y pienso que quedaria mejor pero a mi de siempre me gustaron mas los IFs :)

< HTML >
< BODY >
< ?php
$result=mysql_query("SELECT * FROM table WHERE algo=\"$algo\"");
$num=mysql_num_rows($result); # NUMERO de registros sacado con querry
$record_cell=ceil($num/4); #calculamos cuantos registros sale por cada tabla
echo "< table border=1 > < tr >< td > ";
while ($row = mysql_fetch_array($result)) {
if ($record_cell == $x) {
echo "< /td >< td >qqqqqqqqq< br >\n";
}
elseif ($x == ($record_cell2)) {
echo "< /tr >< /td >< tr >< td >QQQQQQQQQQ< br >\n";
}
elseif ($x == ($record_cell
3)) {
echo "< /td >< td >QQQQQQQQQQQ< br >\n";
}else {
echo "QQQQQQQQQQQQQ< br >\n";
}
$x++;
}
echo "</td></tr></table>";
?>

</BODY>
</html>

P.S, Donde pongo QQQQQQQQQQQQQQ tienes que poner la informacion que quieres.!

Usuarios habituales

• ElRuso
  • LeonSoft
  • erdanblo