Buenas, llevo mirando esto del php desde hace un mes o asi, y por ahora me ha ido saliendo todo poco a poco, hasta que llege a este problema. Por muchos ejemplos de scripts de posteo de noticias, guardandolas en mysql, no logro comprender como joroñas hacen el visualizador :S Asi que si alguien me puede ecir donde encotnrar un ejemplo sencillo, sin miles de variables globales que no sepa de donde viene o mil formas de autentificacion se lo agradeceria . Bueno aqui va mi problema un poco mejor explicado )
Meto las noticias en una base mysql con varios campos, entre ellos un campo id autoincrementable. En index.php muestro la ultima noticia (Titulo e introduccion) y los titulos de las ultimas 5 noticias. Ahora lo que me gustaria hacer es que clikeando en el titulo de la noticia me llevase a otra pagina donde mostrase toda la noticia (Titulo, intro y cuerpo). Pero no se como hacer ese "mostrar.php", bueno creia como hacerlo pero parece ser que no :S
Si aguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo mi tiempo intentandolo. Graias y perdon por la chapa xD