¿Mucha diferencia entre procesadores?

B

Hola a todos, voy a comprarle un procesador nuevo al pc viejo y estoy con una duda entre estos 2:

El de 3'06 me lo regala un amigo y el otro vale 69 euros

¿Existe mucha diferencia entre los 2?

Por lo que veo el de 3ghz tiene el doble de cache y 800mhz en fsb pero a efectos practicos no se lo que me puede perjudicar eso.

Un saludo!

B

Si algun moderador puede hacer que se vea la foto se lo agradeceria.

Gracias

Con las prisas me equivo que de foro tambien xDD lo siento movedlo si podeis

W

Foto de #1

NeB1

el de la derecha, sin dudarlo, 500K de cache y 300Mhz front side bus de diferencia es bastante notable, y los ciclo de relojs son prácticamente iguales

B

es que tengo dudas mas que nada porque el 3'06 me sale gratis y el otro no, pero tambien es la ultima vez que voy a actualizar ese pc y ya para eso lo hago bien si hay diferencia entre uno y otro

sacker

la diferencia entre uno y otro es apreciable, pero ninguno da la talla lo suficiente para defenderse con las aplicaciones actuales que más procesador requieren.

Yo si fuera tu me quedaba con el que te regala tu amigo, pero si pones que uso vas a darle al pc igual te orientamos mejor : )

erdanblo

Quédate con el de tu amigo y lo invitas a un par de copas.

N3uMaN

Quedate con el de tu amigo y hazle un ligero OC, los Northwood suben bien.

PD: Coje el de tu amigo, vendelo de 2º mano, y con la pasta que le sacas y un poco que pones tu te compras el otro o un Pentium doble núcleo.

paulvandyk

Yo me kedaria con el de tu amigo. La diferencia de rendimiento con compensa pagar tanto dinero.

Usuarios habituales