Te ha quedado guapo, la unión quizás es mejorable, pero en general esta bastante bien.
http://img184.imageshack.us/img184/2645/pixelslp2.jpg
aquí podéis ver la union como debería de estar, la unión está bien hecha el problema es que al quitarle la linea de 2 pixeles de grosor que dejo kohai (aunque a mí no me molestaba para nada la línea, pues se descuadra totalmente así que poned el que mas os guste, con línea o sin línea
tranqui tronco q no hay prisa, tomate tu tiempo y haz como hizo konor... cuando lo tengas terminado deja reposar un poco tu mente del mural, 1 dia o lo q veas, y lo vuelves a abrir y seguro q ves cosas q querrías cambiar...
q con este mural lo vendo y me hago de oro muaehhaehaehaehhaehae
si no se apunta nadie más podíamos hacer varias rondas entre la gente competente, los que no han dado señales de vida no
si no se apunta nadie más (q dudo q se apunten) grado y yo elegiremos a la peñita que veamos q nos haya molao, tanto por su trabajo como por su rapidez mental y haremos un Repetimos! xD
pd. guose enga coño q me tienes aqui con el alma en vilo :$
btw si radiation me dice q tiene tiempo lo me to despues de mkarra, a ver si lee esto y me contesta
joder cuando veo estas cosas me hubiera gustado nacer con algún dote artístico para poder participar xDDD
Aquí esta mi cuadro para el mural
http://img286.imageshack.us/img286/4451/whosecz7.jpg
El tio feo que sale gritando soy yo (con colmillos, eso si)
done, le toca a mkarra,
buen trabajo si señor... lo mejor de tu careto son los colmillos... y no son tuyos... xDDDDDDDDDDDDDDDD ta mu guapa
muy wapo el enfoque que le has dado no me lo esperaba :p pues eso, esta genial, me ha gustado mucho. Me podías haber pedido el render hombre :p
salu2
Muchas gracias ;D~
¿Y Makarra? ¿Da señales de vida?
Si al final os decidís por repetir yo me apunto.
tranqui tronco, esta vivo pero liao, le daremos un par de minutos más... xD